NUESTRA VISIÓN 

Promovemos y coordinamos la correcta gestión de residuos especiales y peligrosos del sector y la cadena de valor agrícola y agroindustrial, aportando así con la sociedad y el medio ambiente.

Mejoramiento del sistema de gestión integral de envases de productos para la Protección de Cultivos (PPC), otros residuos especiales y peligros.

 LO QUE HACEMOS 

El PROGRAMA EARTH realiza la coordinación periódica para la Gestión Integral de residuos especiales y peligrosos generados en las unidades de producción agrícola del Ecuador, dando así una correcta tratamiento final de los residuos de manera ética y responsable con gestores ambientales autorizados.

El PROGRAMA EARTH coordina la recuperación de envases vacíos de agroquímicos con triple lavado, para dar cumplimiento a las metas impuestas por el AM.021, de titulares de registro, sean estas organizaciones de formulación, distribución, fraccionamiento o representación de agroquímicos.

RUTAS DE RECOLECCIÓN

Estamos presentes en 17 provincias del Ecuador

CONTAMOS CON RUTAS PERIÓDICAS DE RECOLECCION DE DESECHOS ESPECIALES Y PELIGROSOS EN LA REGIÓN COSTA Y SIERRA

PLANTA DE RECICLAJE

Promovemos la correcta gestión de desechos especiales y no peligrosos, aprovechando el potencial de reciclaje de ciertos residuos para obtener productos útiles como madera plástica, evitando así la incineración como destino final del desecho.

Contamos con permisos establecidos en la normativa Ambiental vigente para la  recuperación de desechos especiales como zunchos, protectores de banano, plástico de invernadero, capuchones, mangueras de riego, fundas biflex, envases vacíos de agroquímicos con triple lavado, entre otros.

NUESTRO EQUIPO

Ing. Francisco narváez Msc.

Ing. Francisco narváez Msc.

Director Programa EARTH

Ing. Amb. Jessica Carvajal

Ing. Amb. Jessica Carvajal

Coordinadora Programa EARTH

Ing. Amb. Fernanda Vallejo

Ing. Amb. Fernanda Vallejo

Coordinadora Programa EARTH SIERRA

Ing. Amb. Cinthya Mendoza

Ing. Amb. Cinthya Mendoza

Coordinadora Programa EARTH COSTA

6 + 1 =